¿Nuevo Usuario? Regístrese Ahora!
 
Servicios Nextel

Exclusivos de Nextel
Conexión Directa Extendida
Prepago Nextel
¿Va a Viajar?
Nextel Online

Todo en un solo equipo
Interconexión Telefónica
Larga Distancia Nacional
Mensaje de Texto en Pantalla
Servicio *103

Más Información
Tarifas
Garantía Nextel
Guías de Usuario
Preguntas Frecuentes
Mapa de Cobertura
 


Servicio de llamadas por Internet

Servicio de llamadas por Internet

Preguntas frecuentes: Servicio de llamadas por Internet

Nextel le ofrece el nuevo servicio de llamadas por internet.

 

1.  ¿Cuáles son los requerimientos para utilizar es servicio?

 

  • PC con acceso irrestricto a Internet.
  • PC con sistema operativo Windows 95 o superior.
  • Software Windows NetMeeting 3.01 o mayor, si no lo tiene Descárguelo ahora!.
  • Un Audífono y micrófono conectados a la PC.
  • Adquirir su Tarjeta Prepago Nextel.
  • Activar el pin para poder realizar las llamadas en el link Activar PIN Prepago Nextel.
  • En caso tenga dificultades de operación, por favor contacte a su Administrador de Red o envíenos su consulta a: Consultas y/o Sugerencias.

 

2.  ¿Cómo se activa un pin?

  • Dirigirse a la opcion Activar PIN Prepago Nextel, alli seguir las instrucciones, no olvide llenar todos los datos indicados.
  • Todas las tarjetas de prepago nextel sin uso se pueden activar para ser usadas en este servicio.

 

3.  ¿Cómo se hacen las llamadas?

 

  • Ingresar el número del pin de su Tarjeta Prepago Nextel y seguir las instrucciones en el link: Realizar una llamada.
  • Ingresar el número del equipo Nextel a llamar (8 dígitos).
  • Hacer click en el botón "Llamar".
  • Para terminar la llamada hacer click en el botón "Terminar".

 

4.  ¿Desde donde puedo llamar?

 

  • Desde cualquier parte del Perú o del mundo donde exista una conexión a Internet.
  • Desde cualquier PC independiente que tenga acceso irrestricto a Internet.
  • Desde cualquier PC conectada a una red cuyo Administrador de Red brinde los permisos necesarios a sus usuarios.
  • En caso tenga dificultades de operación por favor contacte a su Administrador de Red o envíenos su consulta a: Consultas y/o Sugerencias.

 

5.  ¿A que destinos puedo llamar?

 

  • Puede realizar llamadas telefónicas a cualquier equipo NEXTEL del mercado peruano.

 

6.  ¿Puedo verificar mi saldo y/o consumos?

 

  • Sí. Para ver el saldo de su Tarjeta Prepago NEXTEL, asimismo el historial de sus llamadas y consumos haga clic en el link Ver sus consumos y siga las instrucciones.

 

Si aún tiene alguna consulta y/o comentario adicional, por favor envíenos su mensaje a: Consultas y/o Sugerencias.

 
Regresar
 
Home Quiénes Somos Oportunidades de Empleo Condiciones de Uso Centros de Venta Mapa del Sitio
© Nextel del Perú. Derechos reservados. Por favor lea nuestroconvenio para el uso y privacidad del sitio
Servicio al Cliente : Lima : 0-800-1-8844 Provincias : 0-800-1-3840